Servicios para el cuidado de tu Salud

F+ Salud es un espacio de servicios dentro de tu farmacia F+ dedicado a la prevención y cuidado de tu salud a través de las últimas tecnologías y el consejo profesional de tu farmacéutico de confianza.

Con F+ Salud contamos con la tecnología necesaria para registrar todos tus datos de salud y realizarte un seguimiento completo desde la farmacia, vía web o app móvil.

¿Qué servicios incluye F+ SALUD?

Seguimiento de los parámetros principales de salud:

F+ Salud de la Farmacia F+ es el servicio de seguimiento de salud que registrará tus estadísticas de tensión, glucosa, oxígeno en sangre, peso, IMC, grasa corporal, etc… proporcionándote informes de seguimiento totalmente gratuitos. Estos registros de parámetros de salud se pueden realizar en tu farmacia F+ o bien tú mismo con toda comodidad en tu propio hogar.

Desde F+ Salud ponemos a tu disposición todos los dispositivos que necesitas para conectarte vía bluetooth directamente con su zona privada de Farmacia F+: tensiómetro, glucómetro, pulsioxímetro y báscula, así como una App para que puedas llevar toda la información en tu móvil.

Medicina preventiva basada en test genético.

En tu  Farmacia F+ te asesorarán y te ayudarán a interpretar TellmeGen, un servicio de análisis de ADN que decodifica la información almacenada en tu código genético y que te dará información sobre riesgo de sufrir enfermedades importantes, compatibilidad farmacológica, enfermedades monogénicas hereditarias y rasgos personales.

Esta información te ayudará a llevar a cabo un proceso de autocuidado y prevención eficaz con ayuda de tu farmacéutico, evitando o retrasando el desarrollo de patologías.