Quiénes somos

F+ es una farmacia moderna y actual, adaptada a las tendencias mundiales del cuidado de la salud y la prevención, que integra las nuevas tecnologías. Un sello que garantiza el cuidado y el bienestar de tu salud.

Tu farmacia F+ te ofrece grandes ventajas a través de los servicios más diferenciales del sector. Te da la posibilidad de realizar junto a tu farmacia un seguimiento de los parámetros principales de salud.

promociones exclusivas a través de la Tarjeta de Socio F+CLUB, realizar compras online de artículos de parafarmacia, contacto directo con tu farmacéutico.

Además, a través de la Aplicación F+ podrás estar a la última consultando todas las novedades y consejos, realizar seguimiento y control de tu salud, consultar  las promociones especiales, …

Dentro de F+ encontrarás:

FARMACIAS CON SERVICIOS F+

Tarjeta de fidelidad F+ Club. Descuentos y un sinfín de promociones atractivas para tus clientes. Fideliza de la forma más sencilla y efectiva.

Venta online en tu farmacia de fmasonline.com. Entra y disfruta de un montón de ofertas y promociones y elige entre recogerlas en tu farmacia o que te la envíe tu farmacia de confianza a tu domicilio.

Campaña Canastillas. Si estás embarazada o tienes niños menores de 1 año, solicita tu canastilla F+. Pregunta a tu farmacéutico/a.

RED DE FARMACIAS:

Las farmacias de la red F+ ofrecen a sus pacientes todos los servicios que necesitan para estar interconectados con su farmacia: tarjeta de fidelidad F+ Club, venta online, campaña de canastillas y además…

Seguimiento de parámetros de salud (tensión, peso, glucosa, sp02,...). En tu Farmacia F+ te puedes realizar un seguimiento pormenorizado de tus parámetros básicos de salud.

APP para pacientes. La APP que te une a tu farmacia F+. Consulta tus datos personales, pedidos, promociones, consejos, marca tus preferencias, chatea con tu farmacéutico, controla todos tus datos de salud...todo esto a través de una sencilla app que te mantendrá conectado a tu Farmacia F+.

Descubre un mundo de posibilidades para el cuidado de tu salud con tu Farmacia F+