¡Llegan las promociones Enero-Febrero!

    En F+CLUB año nuevo, ¡Promociones nuevas!

    Empieza el año haciéndote con todas las ofertas que te traemos en enero y febrero.

    En el 2017 seguimos cuidando de ti, por eso ahora por la compra de una unidad de Indasec llévate de regalo 1 pack de toallitas íntimas Indasec. Para que vayas donde vayas siempre estés cómoda y segura.

    Estamos en invierno y el frío hace que nuestra piel se resienta, sobre todo si tenemos problemas en ella. Ahora gracias al 15% de descuento que te ofrecemos en productos especiales para piel atópica podrás mantener tu piel en calma.

    Sabemos que tu bebé es lo más importante, y que quieres los mejores cuidados para él. Comprando 3 unidades de productos seleccionados de Mustela, llévate de regalo para tu bebé este peluche tan mono.

    ¡Y seguimos!

    Ahora los viernes en F+CLUB son especiales y habrán promociones especiales ese día.

    Nos encantan los viernes y también nos encanta cuidar de ti y de los tuyos, por eso todos los viernes de enero ve a tu farmacia F+ de confianza y por la compra de 2 unidades de Chelinos para tu bebé llévate la tercera unidad gratis.

    Además cada viernes puedes conseguir un botiquín (pequeño o grande) por una compra superior a 15€ o 30€ de productor Interapothek.

    No esperes más y descubre el resto de promociones en la web o en tu farmacia F+ de confianza y empieza el 2017 cuidando de ti y de los tuyos.

     

    ¡Que empiece el 2017!

    Feliz año

    promo-facebook5