Lanzamos las Tarjetas F+

    EL CLUB

    Ahora ya puedes conseguir puntos y descuentos en tu farmacia habitual. F+CLUB es la gran oportunidad para ahorrar y disfrutar comprando en tu establecimiento habitual los productos de parafarmcia y farmacia que necesites. A través de nuestro programa ganarás puntos en cada compra que hagas para que los canjees por otros productos a un coste mucho menor.

    DESCUENTO DIRECTO EN TU TICKET

    Consigue hasta un 5% de descuento directo en cada compra que hagas en tu Farmacia Habitual F+CLUB. En F+ siempre trataremos de ofrecerte el mejor precio por cada producto. Pero además trataremos de darte el mayor descuento. El descuento es aplicable si la compra la realizas en tu Farmacia habitual o en la compra online.

    TARJETA VERDE O PLATA

    Si tienes tu Tarjeta F+CLUB Verde te garantizamos un 3% de descuento directo en tu Farmacia Habitual y un 3% del valor de compra en Acumulación de Puntos en cualquier Farmacia asociada al Programa F+CLUB. Además si tus compras semestrales superan los 350€ podrás acceder al nivel F+CLUB Plata. Con este nivel podrás llegar hasta un 5% de Descuento directo en tu Farmacia Habitual y hasta un 6% de Acumulación de Puntos en cualquier Farmacia asociada al Programa.